NUESTRO ORIGEN

Apoyo Integral Gila se establece formalmente en mayo de 2010 por la familia Padilla Acevedo motivados por la fortaleza y determinación de Gila, su madre, quien por más de una década padeció una enfermedad neurodegenerativa llamada esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

 

A pesar de que su madre sufrió un deterioro físico en el cual terminó totalmente paralizada y con incapacidad de comunicarse, Gila, siempre vivió con la mente alerta y el espíritu inquebrantable.

 

Al vivir el desgaste físico y emocional que conlleva esta enfermedad, la familia Padilla Acevedo decide aprovechar lo aprendido y brindar apoyo a otras familias y fomentar la cultura de los cuidados paliativos.

MISIÓN

Somos una Asociación sin fines de lucro que brinda apoyo integral a familias con algún integrante que padezca Esclerosis Lateral Amiotrófica a través de un programa de cuidados paliativos  para darle una mejor calidad de vida al enfermo. Debido a que la mayoría de nuestro beneficiarios se encuentran postrados nuestro modelo de intervención en directamente en el hogar del paciente.

somos miembros

somos miembros

AV. TECAMACHALCO 15-101, COL. REFORMA SOCIAL, DELEG. MIGUEL HIDALGO, CDMX, C.P. 11650, TEL. (55) 5292-47000